Noticias

La Gerencia de Desarrollo Social de la M.P.U. a través de la sub gerencia de  educación, cultura, deporte y recreación, Inaugurara e iniciara este JUEVES  05 de ABRIL el campeonato de fulbito y voleibol Inter Areas, Denominado “Copa Municipal 2018  a llevarse a cabo  en el coliseo municipal, a partir de las 7.30, con la participación de las gerencias de: Administración  y Finanzas, Desarrollo Ambiental, Administración  Tributaria, Planeamiento y Presupuesto, Desarrollo Social, Seguridad Ciudadana, Gidur,  Área comercial  y  Área Técnica de  Emseu  Sac.

Este campeonato se realiza con el objetivo de confraternizar lazos de amistad entre todos los trabajadores de nuestra M.P.U. y unirlos mediante el deporte.

Los partidos se llevaran a cabo  todos los días marte y jueves de cada semana en el coliseo Municipal y como campo alterno el campo sintético del estadio San Luis, invitación  al público en general  asistir al coliseo las entradas son completamente gratis.