Convocatoria de Nombramiento D. Leg. N° 276

CONVOCATORIAS DE PERSONAL

Convocatoria Nombramiento De Personal Administrativo Ley N° 276

La Municipalidad Provincial de Utcubamba según la Resolución de Alcaldía N° 562-2019-MPU/A , comunica al personal administrativo contratado por servicios personales para labores de naturaleza permanente, bajo el régimen D.L 276 -94 en el marco de las atribuciones previstas por la vigésima novena final de la Ley 30879 ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2019, que cumplen con los requisitos para el nombramiento del personal Administrativo según los lineamientos establecidos mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 075-2019 SERVIR/PE.

Deben presentar su expediente a partir del día 16  al 18 de Setiembre de 2019, por mesa de partes de la MPU. Debiendo contener los siguientes documentos obligatoriamente.

• ANEXO 01 (Debidamente llenando, firmado, con huella digital).
  • ANEXO 02 ( Debidamente llenado, firmado, con huella digital) con sus documentos sustentatorios).
  • Curriculum Vitae

Documentos sustentatorios como:

• Copia de DNI.
  • Título profesional, Título Técnico o certificado de estudios de acuerdo con el perfil de cada cargo.
  • Resoluciones de contrato
  • Boletas de pago y/o consolidado de pagos para nombramiento por los contratados.

Proceso:

Resolución 075-2019-SERVIR