CIAM – Centro Integral Del Adulto Mayor

CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

Según la Ley 30490 Ley de la Persona Adulto Mayor, los Centros Integrales de Atención al Adulto Mayor (CIAM) son espacios creados por los gobiernos locales, en el marco de sus competencias, para la participación e integración social, económica y cultural de la persona adulta mayor, a través de la prestación de servicios, en coordinación o articulación con instituciones públicas o privadas; programas y proyectos que se brindan en su jurisdicción a favor de la promoción y protección de sus derechos.

Constancia de Inscripción CIAMBG

Descargar

Ordenanza Municipal N° 015-2016-MPU/BG

APROBAR, la ordenanza que constituye el  CIAM en la  Municipalidad Provincial de Utcubamba, con el fin de brindar una atención integral y permanente a las personas adultas mayores de sesenta (60) años a más.

Descargar

Actividades  Ejecutadas por  el  Centro Integral de Atención al  Adulto Mayor – 2018

Indicadores de acuerdo a los lineamientos de política del plan nacional para las personas adultas mayores del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables – mimp.   Descargar.

PANEL  FOTOGRÁFICO